-

AdSense

viernes, 11 de marzo de 2016

A la Asamblea pasó Plan de Desarrollo de Santander

Mesa principal de la Asamblea en la que  interviene
el secretario de Planeación, Sergio Isnardo Muñoz
Bucaramanga, -11-3-2016.- Cumpliendo todos los protocolos legales, el gobierno departamental llevó a estudio final de la Asamblea de diputados, el proyecto que contiene el Plan de Desarrollo  para el próximo cuatrienio.
El acto se realizó con la presencia de los secretarios de despacho de la Gobernación de Santander, bajo el liderazgo de Sergio Isnardo Muñoz, jefe de la Secretaría de Planeación.  
El secretario de Planeación, Sergio Isnardo Muñoz expresó al hacer usso de la palabra ante la plenaria de la Asamblea: “Creo que es un record nacional el que impusimos en el día de hoy, porque nos propusimos, no la meta de ser los rápidos, ser los mejores en la concertación, en la participación, en la rigurosidad y en el trabajo con todos los actores, creo que eso se ha cumplido en largas jornadas. Creo que hoy por hoy, tener este documento consolidado con todos los actores dando sus conceptos favorables, dando sus observaciones, ya en la Asamblea del Departamento, definitivamente es un record muy importante que nos ratifica el carácter y la raza santandereana, que cuando se quiere se puede”, aseguró.
Inicialmente la comisión segunda de la Asamblea Departamental, será la encarga de estudiar y debatir el proyecto del  PDD. Posteriormente pasará a la Plenaria, pero antes  será socializarlo aún más con las comunidades de la región, para darle una herramienta sólida al gobernador Ddidier Tavera.
 Por su parte, el presidente de la Asamblea, Álvaro Celis Carrillo, indicó: “Yo espero que en 8 días, 10 días, estemos aprobando ya el Plan de Desarrollo; eso depende de la comisión. Pienso que en la comisión se demorará unos 4 días, luego vendremos a darle el segundo y tercer debate para que quede aprobado el Plan de Desarrollo”. De ser así, Santander sería el primer departamento del país que tendría aprobado su PDD en menos de tres meses de mandato. Desde este vierne4s la comisión segunda inicia el estudio. Fuente: Oficina de comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...