-

AdSense

sábado, 30 de julio de 2016

En grave riesgo Puente Eduardo Santos de la vía a Galán

Este es solo uno de los daños que  registra el puente
Bucaramanga.- El municipio de Galán estaría próximo a quedarse aislado si no hay la intervención oportuna de las autoridades departamentales y municipales, para que el Instituto Nacional de vías ordene la  recuperación el puente Eduardo Santos, localizado sobre el río Suárez.
El exalcalde de ese municipio,  Rodrigo González Porras denunció a través de los medios de comunicación el pésimo estado que presenta el Puente terminado de construir en 1962, de la vía que de la Troncal del Socorro conduce a esa población, (Galán)- Zapatoca y San Vicente de Chucurí.
La carretera que de la troncal Bucaramanga Bogotá, parte en el sitio conocido como Berlín  fue  un eje víal que en su época desempeñó el mejor servicio para el transporte del comercio y derivados del petróleo  del Puerto de Barrancabermeja y el Socorro, pasando por los municipios de, San Vicente de Chucurí, Zapatoca y Galán para empalmar con la troncal a Bogotá.  
El ex alcalde de Galán, Rodrigo González  denunció que ese puente se halla abandonado de la mano oficial y advirtió que si no es intervenido oportunamente puede deteriorarse totalmente hasta quedar inhabilitado para el paso automotor, con lo cual quedaría la región en el peor abandono.
Ver aquí más gráficas
El dirigente cívico dialogó con el periodista Laurencio Gamba Coy y con gráficas mostró la realidad de la denuncia. AUDIO

Una comisión de dirigentes cívicos de la población realizó una inspección  a los daños que registra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...