-

AdSense

domingo, 31 de julio de 2016

Operaciones normales en Planta de gas Gibraltar

Cucuta.- En completa normalidad  se reiniciaron labores en la Planta de Gas Gibraltar, norte de Santander, este sábado 30 de julio, reportó la Empresa Colombiana de Petróleos –Ecopetrol-  a través de un comunicado, que en sus apartes noticiosos  destaca:  
La reiniciación se hizo con operaciones de despacho y ventas con una carga inicial de 22 millones de pies cúbicos por día de los 38 millones de su capacidad total.
En las próximas horas, el sistema de transporte de gas quedará totalmente empaquetado,  lo cual permitirá satisfacer la demanda de más de 500 mil usuarios de 19 municipios de los departamentos de Norte de Santander, Santander, parte de Antioquia, y la refinería de Barrancabermeja.
Durante tres días, profesionales y técnicos de la Unión Temporal Gas Gibraltar, empresa encargada de la operación del campo, realizaron labores como inspecciones de facilidades y equipos, normalización del sistema eléctrico e instrumentación, apertura de  pozos y estabilización de la planta.
Así mismo, Promioriente propietaria del gasoducto Gibraltar - Bucaramanga, finalizó el sábado en  horas de la tarde, la reparación del mismo mediante el remplazo del tramo de tubería afectado por el deslizamiento de tierra presentado el pasado 13 de junio de 2016.
La Planta de Gas Gibraltar es uno de los activos más importantes de la Gerencia de Desarrollo y Producción Catatumbo - VRC y de Ecopetrol S.A. 
Fuente: Departamento de Comunicaciones Corporativas  de Ecopetrol (Claudia Patricia Valencia Salazar – Leyla Tovar Aguirre) Cúcuta, 31 de julio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...