-

AdSense

jueves, 3 de noviembre de 2016

Consejo de turismo por la conquista de la marca región

Bucaramanga.- noviembre 3 de 2016.- El Consejo Departamental de Turismo, analizó durante la sesión realizada en el Palacio Amarillo, las alternativas de ‘marca región’.
Se trata de llevar a la práctica la propuesta del gobernador, Didier Alberto Tavera Amado, para  que el departamento tenga una identidad que se destaque  a nivel nacional y en el exterior.
Los integrantes del Consejo departamental de Turismo se mostraron comprometidos y acordaron hacer una cruzada con el apoyo de  los gremios,  la academia, y la  comunidad de todas las provincias del Departamento.
“La marca debe recoger el sentir santandereano. Debemos identificar los productos y servicios, paisajes, tradiciones e instituciones con sello santandereano. Esta marca región está direccionada a fortalecer la economía en Santander y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, dijo Iván Aguilar, asesor de Despacho del Gobierno Departamental.
Entre otros temas de promoción y fortalecimiento turístico debatidos durante el Consejo Departamental está la consolidación del Parque Nacional de Cacao, proyecto que presenta avances significativos direccionados al cultivo, tratamiento de pos cosecha, producción, transformación y distribución del cacao, con enfoque turístico.
“La Alianza por el Turismo de Santander, hace parte de esta importante agenda. Se trata de una iniciativa que articulará los esfuerzos necesarios entre los sectores público y privado para desarrollar y fortalecer la ‘industria sin chimeneas’ en la región”, precisó Óscar Villabona García, secretario de Cultura y Turismo.
El Consejo Departamental de Turismo contó con la participación de delegados de gremios, academia y entidades públicas y privadas del Departamento.  Fuente:  Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...