-

AdSense

martes, 21 de marzo de 2017

Oficina de empleo ofrece 122 vacantes en el sector salud

Bucaramanga.- Otra micro-rueda de generación laboral, convocó el Sena para este jueves 23 de marzo, en la Agencia Pública de Empleo, destinada al sector salud.
La fuente dijo que son 122 vacantes, entre ellas para perfiles ocupacionales como: médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, técnicos en laboratorio y nutricionistas.
Desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde se estará  desarrollando la jornada, en la calle 16 # 27 – 37 del SENA en Bucaramanga.
Las micro-ruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes lleven su hoja de vida con los perfiles requeridos para posteriormente hacer el proceso de preselección.
Los aspirantes deberán asistir con la hoja de vida actualizada y debidamente soportada (copia de diplomas y experiencia laboral en caso de tenerla). Para agilizar el proceso se recomienda a los interesados  registrarse ingresando previamente a la página web
https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.
Fuente: Comunicaciones del Sena.  Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...