-

AdSense

domingo, 12 de marzo de 2017

Sorteadas en Terrazas del Puerto las primeras 755 viviendas

Bucaramanga.- El programa de vivienda gratis del Gobierno Nacional plasmó los sueños  de varias familias de Barrancabermeja.
Esta vez fue en la urbanización “Terrazas del Puerto”, donde las primeras 755 viviendas, de las 1.079 que se construirán, fueron sorteadas este sábado 11 de marzo en un evento multitudinario, el cual contó con la participación del presidente de la república Juan Manuel Santos.
Igualmente participaron en el acto el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; la ministra de Vivienda, Elsa Noguera; y el Gobernador de Santander, Didier AlbertoTavera Amado.
El presidente Juan Manuel Santos, manifestó: “los beneficiarios son todas las personas necesitadas que no hubieran podido tener su casa propia si no es por este programa. En su mayoría gente desplazada, vulnerable, que necesita de la ayuda del Gobierno para tener su propio hogar”.
A la fecha, el Gobierno Nacional ha construido 110 mil casas gratis en todo el país, e inicia una segunda fase de 30 mil viviendas adicionales, se conoció durante la ceremonia. 
Gloria Patricia Urrea, beneficiaria del programa y madre cabeza de familia de cuadro hijos, destacó su logro y afirmó: “estoy muy feliz porque voy a tener donde vivir, en donde estar con mis hijos, gracias a todos los que aportaron para lograr este sueño”.  Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...