-

AdSense

miércoles, 19 de abril de 2017

Se cumple este jueves edición 19 del Premio Compartir

Reconocimiento a los mejores maestros y rectores de Santander
Foto, archivo del premio compartir
Bogotá, abril de 2017. – Maestros y rectores de centros educativos de Santander recibirán este jueves el reconocimiento de los gremios y autoridades en acto que se efectuará en la Cámara de comercio de la capital de Santander, a partir de las 4 de la tarde, en el auditorio Gustavo Liévano.
Se trata de la edición 19 del Premio Compartir y tiene el respaldo entre otros de, la Camara de Comercio de Bucaramanga - Empresarios por la Educación Capitulo Santander, la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga, bajo la organización de la Fundación Compartir.
Después de recibir 41 propuestas de maestros y 9 de rectores en Santander, el equipo de evaluadores del Premio Compartir seleccionó a Mariela Bohórquez Ortiz, Mariana de Jesús Chaparro y María Trinidad Urrea Peñuela en la categoría de docentes, y a Rodolfo Elquin Blanco Garnica y José de Jesús Moreno Ruiz, en la categoría de rectores, como los mejores educadores del departamento.
El evento contará con la presencia de autoridades locales, personalidades regionales, aliados y expertos en educación y maestros y rectores.
Los organizadores expresaron que este evento regional es una antesala en Santander de lo que Colombia vivirá el próximo jueves 25 de mayo en la Ceremonia Nacional del Premio Compartir al Maestro y al Rector, la cual se llevará a cabo en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, en Bogotá.
Propuestas pedagógicas.
Fuente: Liliana Lozano
comunicaciones fundacioncompartir  - Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...