-

AdSense

martes, 23 de mayo de 2017

Integrantes de una banda del Clan del Golfo, capturados por tropas de Quinta Brigada

Bucaramanga, 23 de mayo de 2017. – Presuntos integrantes del Clan del Golfo  fueron detenidos por tropas de la Quinta Brigada en el casco urbano de los municipios de Barrancabermeja y Puerto Wilches.
Quedaron en poder de las autoridades 11 personas capturados en desarrollo de una operación conjunta y coordinada, entre tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 07 “Rodrigo Antonio Arango Quintero” con el apoyo de la SIJIN de Barrancabermeja.
En la misma operación  se logró la recuperación de un menor de edad.
Los 11 sindicados están acusados  de diferentes delitos,  cuatro de ellos delinquían en el frente “Luis Alfonso Echavarría” del bloque “Erlín Pino Duarte” del Grupo Armado Organizado "Clan del Golfo” y ocho estarían efectuando acciones desde la delincuencia común al parecer al servicio de este grupo, según diagnóstico de los  investigadores.
Dentro de los capturados se encuentran dos mujeres y nueve hombres; el menor recuperado fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia de Barrancabermeja.
En el momento de las capturas fueron incautadas tres granadas de fragmentación, 25 cartuchos calibre 5,56 mm, así como 1000 gramos de marihuana lista para su distribución y 250 gramos de clorhidrato de cocaína. Los detenidos deberán responder ante la justicia por los delitos de tráfico, fabricación y porte  de estupefacientes y fabricación, tráfico y/o  porte  de armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Este es  el resultado de meses de investigación, explicó la fuente militar.
Fuente: Prensa de la Quinta Brigada.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...