-

AdSense

viernes, 23 de junio de 2017

Cierre de licitaciones para obras en Cundinamarca y Santander

•También se recibieron 76 propuestas para interventoría de obra en la vía Cruce Puerto Rico-Ye de Granada (Meta)
Por: Prensa de Invias
Bogotá. Una masiva participación de firmas de ingeniería se presentó este viernes al cierre de dos procesos licitatorios del Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, que recibió un total de 380 propuestas así:  204 propuestas para la licitación LP-DO-SRT-037-2017, correspondiente al mejoramiento y mantenimiento de la vía Arbeláez-San Miguel-Versalles, municipio de Arbeláez (Cundinamarca), y otras 176, para el proceso LP-DO-SRT-038-2017, relativo al mejoramiento y mantenimiento de la vía Sucre-Escuela Arcabuco-La Chirle, en el municipio de Sucre (Santander).
Así lo informó  el Director General del Invías, Carlos Alberto García Montes, quien precisó que para cada licitación la Entidad dispone de presupuesto de $900 millones y se cuenta con un plazo de ejecución de  tres meses y medio. Con ambas obras se mejorarán las condiciones de accesibilidad y tránsito para garantizar la circulación permanente en estas vías terciarias, lo que traerá una mejor dinámica de comercio de los productos de estas comunidades rurales, agregó el ingeniero García Montes.
Igualmente, este viernes se recibieron 76 propuestas en el cierre el Concurso de Méritos CMA-DO-SRN-039-2017, correspondiente a la interventoría del mejoramiento de la vía Cruce Puerto Rico-Ye de Granada (departamento del Meta). Para este proceso se cuenta con presupuesto de $900 millones y un plazo de ejecución hasta el 31 de julio de 2018.
Las etapas contractuales de estos procesos se llevarán a cabo en la sede central de Invías, ubicada en el CAN en Bogotá.
Síganos en @CarlosGarciaMo @InviasOficial
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...