-

AdSense

miércoles, 14 de junio de 2017

Cortes de energía en 5 municipios por arreglo de Subestación

·Se registrarán dos breves interrupciones en el servicio de energía en algunos sectores de Rionegro, Lebrija, Bucaramanga, Sabana de Torres y Girón.
Este jueves 15 de junio personal técnico y operativo de ESSA, adelantará mantenimiento preventivo sobre el transformador 2MVA de la subestación Palmas, y el cambio de un reconectador de 13,8 kilovoltios, conforme a la necesidad de realizar labores de mantenimiento integral en la subestación, con miras a garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica.
Por esta razón, mientras se desarrollan los trabajos, se presentarán dos breves interrupciones en el servicio de energía, en algunas zonas rurales de los municipios de Rionegro, Lebrija, Bucaramanga, Sabana de Torres y Girón, entre las 8:00 y 8:30 de la mañana; y más tarde, entre las 4:30 y 5:00 de la tarde, en los siguientes sectores:
Rionegro: Veredas Alto de Paja, Campo Amor, Las Cruces, Diamante, Halirimante, Honda, Popas, La Trampa, Las Vegas, Llano De Palmas, Primavera, Tambor, Golconda, Miralindo, Tambo Quemao y Tambor.  Lebrija: Barrios Cabecera del Llano, Campo Alegre, Granjas de Campo Alegre y María Paz. Veredas Centenario, Conchal, Filo de Cruces, La Cutiga, Montevideo, Churricas, El Aburrido, Honduras La Estación, Los Cocos, Samán, San Isidro, San Jorge, Vega Carreño, Vanegas, Angelinos, Buenavista, Canoas, Cantabria, Cerro de La Aurora, Chinigua, Cuzamán, El Cristal, El Líbano, El Pórtico, El Tesoro, La Cabaña, La Cuchilla, La Estrella, La Floresta, La Girona, La Laguna, La Renta, Lisboa, Manchadores, Mirabel, Montevideo, Piedras Negras, Portugal, Río Sucio Alto, Río Sucio Bajo, San Benito, San Gabriel, San Joaquín, San Lorenzo, San Nicolás Alto, San Nicolás Bajo, San Pacho, San Silvestre, Santo Domingo y Uribe Uribe.
Bucaramanga: Urbanización Villa María y veredas El Aburrido, La Esmeralda, Los Santos, San Cayetano, San Pedro Alto, San Pedro Bajo, Santa Rita y Vijagual. Sabana de Torres: Veredas Bellavista, El Almendro, Mata de Piña, Miraflores, San Rafael de La Arenosa y Santa Helena.  Girón: Veredas El Cedro, La Parroquia, Marta y Motoso.
Entre tanto, sectores de Lebrija como las veradas Aguirre, Buenavista, El Oso, El Salado, El Santero, Filo de Cruces, La Victoria, Llanadas, San Cayetano, Sardinas, Zaragoza, tendrán suspensión del servicio durante la jornada completa de los trabajos, entre las 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.
ESSA invita a las comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co 
Fuente: Prensa y comunicaciones, ESSA.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...