-

AdSense

jueves, 15 de junio de 2017

Feria de servicios dirigida a víctimas de la Fuerza Pública

Los beneficiarios reciben atención personalizada de nueve dependencias del Ministerio de Defensa Nacional en el Dispensario Médico de Bucaramanga.
Bucaramanga, 14 de junio de 2017. Bajo la organización del Ministerio de Defensa Nacional se realiza este jueves en el Dispensario Médico de esta capital, ubicado en las instalaciones de la Quinta Brigada, una jornada de servicios dirigida a las víctimas de la Fuerza Pública.
 Los servicios son prestados por nueve entidades del Estado, en una jornada continua.
Esta Feria de Servicios está dirigida a pensionados, heridos de combate, viudas y sus familias y demás beneficiarios del sector defensa del Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Área y Policía Nacional.
La jornada permite acercar los trámites a los beneficiarios de la región, permitiéndoles contar con atención personalizada relacionados con las oficinas de la Unidad de Atención y Reparación Integral de las Víctimas, Derechos Humanos, prestaciones sociales, carnetización por la Ley 1699 de 2013, acceso a vivienda, educación, carro taller para valoración a pacientes con prótesis y órtesis, entre otros, explicó el Teniente Coronel José Román Riveros Pineda - Director Dispensario Médico de Bucaramanga.
La Quinta Brigada acompaña y resalta la labor de esos Héroes que cumplieron con honor su servicio a la Patria y hace extensiva la invitación, para que se acerquen al Cantón Militar Batalla de Palonegro y puedan disfrutar de manera gratuita y asequible  a los servicios y trámites correspondientes que el Ministerio de Defensa Nacional lleva a todas las capitales del país, pensando en el bienestar de las Víctimas de la Fuerza Pública y sus familias.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa 
Jefe de Prensa Quinta Brigada.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...