-

AdSense

sábado, 15 de julio de 2017

$120 mil millones por la venta de Isagen, para 37 municipios

El departamento de Santander recibirá en total, $240 mil millones 
Bucaramanga.- Los alcaldes de 37 municipios de Santander se reunirán este lunes 17 de julio con el gobernador Didier Tavera con el fin de conocer qué beneficios recibirán por los ingresos por la venta de ISAGEN. 
Durante el encuentro que se efectuará en el Auditorio Augusto Espinosa Valderrama, el lunes 17 de julio a las 2:00 de la tarde, será presentada la metodología que aplicará en los proyectos que serán financiados con los recursos provenientes de la venta de Isagen.
El secretario de infraestructura, Mauricio Mejía, informó que será un espacio para escuchar a los alcaldes  sobre las inquietudes que tienen respecto a los proyectos que fueron incluidos por el Departamento y saber cuál será la financiación.
Los 37  municipios  seleccionados como beneficiados, que incluyó el Gobierno Nacional mediante un acto administrativo, son: Betulia, Giron, Cimitarra, Zapatoca, San Vicente de Chucurí, Los Santos, Lebrija, San Andrés, Guaca, Piedecuesta, Puente Nacional, Curití, Galán, Aratoca, San Gil, Guadalupe, Barichara, El Socorro, Villanueva, Chipatá, Vélez, La Paz, Guavatá, Valle de San José, Ocamonte, Enciso, Páramo, Aguada, Bolívar, El Carmen de Chucurí, Guapotá, Cabrera, Palmas del Socorro, Contratación, Málaga, El Guacamayo  y Pinchote.
 Sobre la venta de Isagen, al departamento de Santander le corresponde $240 mil millones  de los cuales $120 mil millones serán distribuidos entre los municipios  favorecidos. Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...