-

AdSense

lunes, 17 de julio de 2017

Academia de Historia de Santander, reconoció al comandante de la Quinta Brigada, como miembro honorario

Se resaltó el aporte a la cultura que ofrece el Museo Militar Batalla de Palonegro y se socializó el nuevo proyecto de un espacio similar en San Vicente de Chucurí.
El presidente de la Academia, Gustavo Galvis
saluda al comandante de la quinta Brigada
Bucaramanga, julio de 2017.- La Academia de Historia de Santander, proclamó al Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, Comandante de la Quinta Brigada, como Miembro Honorario de esta institución.
La sesión especial de la Academia, fue realizada en el museo Casa de Bolívar, de la capital de Santander.
Durante el evento, los integrantes de la Academia reconocieron el trabajo del Comandante de la Unidad Operativa Menor, orgánica de la Segunda División del ejército, por promover y aportar espacios para la cultura y el arraigo de la historia del departamento, resaltando la creación del Museo Militar Batalla de Palonegro, una iniciativa del alto oficial hecha realidad, el cual quedó ubicado en el Centro Cultural del Oriente como tributo a los héroes caídos en una de las guerras más cruentas de Colombia.
En su intervención, el Brigadier General socializó con los presentes el proyecto que ya está en curso en el municipio de San Vicente de Chucurí (Santander) para la creación de un Museo en homenaje a las víctimas del conflicto en la región.
El compromiso será continuar con el trabajo de socialización y promoción del saber cultural e histórico a todas las generaciones, creando espacios en los que se aporte y se revivan los hechos del pasado como tributo a una historia que marcó el destino de nuestro país, explicó finalmente el Brigadier General, Helder Fernán Giraldo Bonilla, Comandante Quinta Brigada.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...