-

AdSense

sábado, 15 de julio de 2017

Sobresaliente imagen de Santander en AgroExpo 2017

Bucaramanga.- Con el lema: ‘Vamos adelante’ el departamento de Santander participa activamente en AgroExpo 2017 que se efectúa en la capital colombiana.
La delegación que encabezan las secretarías de Agricultura y Cultura y Turismo reunieron un equipo con lo mejor de los sectores de la producción  agropecuario, artesanal y turístico.
El evento que se realiza en Corferias en Bogotá y se extenderá hasta el domingo 23 de julio, ha logrado una de las mejores imágenes en el certamen ante los ojos de los visitantes al evento.
La exposición de la delegación ha impresionado a propios y visitantes al encontrar  lo más selecto del Departamento de Santander.  
Cada uno de los sectores presentes ha convertido su labor en la más completa exposición comercial, demostrando que los productores santandereanos concretan negocios, intercambian conocimientos, y se actualizan en nuevos desarrollos tecnológicos, dijeron los representantes del gobierno seccional.
José David Cavanzo
“Le damos la gracias a la Gobernación de Santander por invitarnos a participar en AgroExpo y dar a conocer lo que estamos cultivando en el municipio de Los Santos como el nopal, una planta con una variedad de beneficios para el ser humano y los animales”, manifestó Julián Felipe Niño, comercializador de nopal, de Nativos del Campo.
Por su parte el Secretaría del Interior,  José David Cavanzo expresó sobre el evento: "La participación de Santander es una iniciativa del  gobernador Didier Tavera, para que nuestros pequeños, medianos,  y grandes productores fortalezcan sus lazos comerciales y aumenten su productividad, con el objetivo de tener un departamento más competitivo", indicó.
Luis Enrique Dussan López, presidente Nacional del Banco Agrario de Colombia, en su visita al estante ¡Vamos Adelante!, anunció que con Santander se tienen grandes vínculos y que se tendrá un Oficina en la Central de Abastos de Bucaramanga.
 Además resaltó el compromiso del Gobierno Departamental por el desarrollo de los campesinos, señalando que Santander ocupa un lugar significativo para el País, gracias a su productividad.
En el estante de Santander, los visitantes encuentran  productos como cacao, panela, nopal, bocadillo, mora, fique y un viaje virtual por nuestros sitios turísticos más representativos. Fuente: Presa de la gobernación de Santander. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...