-

AdSense

viernes, 6 de octubre de 2017

CCB convoca revisión de proyectos de desarrollo regional

Primer Foro de Infraestructura abordará el avance de proyectos en Santander
Bucaramanga.- Un examen a los proyectos de infraestructura será asumido durante el primer Foro que sobre esta materia se realizará en San Gil el próximo 11 de este mes de octubre.
Este espacio académico es promovido por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con el respaldo de UNISANGIL, la Alcaldía de San Gil, la Gobernación de este departamento y FENALCO Sur de Santander.
El objetivo del primer Foro de Infraestructura, es conocer los avances en temas de obras, su ejecución y estado actual, de proyectos claves para el desarrollo de la región, explicaron voceros de las partes comprometidas en el evento.
Esta sesión será realizada en el Auditorio de UNISANGIL, el próximo miércoles 11 de octubre, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
En el mismo participarán Directivos Institucionales de la ANI, INVIAS, la Aeronáutica Civil, la Gobernación de Santander, la Alcaldía de San Gil, y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, para abordar temas como, los avances del proyecto para la remodelación del aeropuerto Los Pozos de la capital comunera;   estado del proyecto para la variante de San Gil; proyecto Bella Isla, proyecto Casa Guanentá; avances del Plan de Ordenamiento Departamental y necesidades de infraestructura, obras de este género en ejecución en el departamento y, los resultados de la veeduría que adelanta la Cámara de Comercio de Bucaramanga a las megaobras en Santander.
Además, gracias al esfuerzo de las diferentes entidades e instituciones que han apoyado a la Cámara de Comercio de Bucaramanga para la realización del Primer Foro de Infraestructura, la entrada no tendrá ningún costo, permitiendo que la comunidad en general conozca de primera mano, cómo avanzan los proyectos que son clave para el desarrollo y fortalecimiento de sus regiones.
Los interesados en participar del Primer Foro de Infraestructura, pueden diligenciar su respectivo registro en la página web https://www.camaradirecta.com/registroevento/   Fuente: Comunicaciones de la CCB. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...