-

AdSense

jueves, 12 de octubre de 2017

Todo listo para encuentro de egresados de las UTS

Bucaramanga.- En las Unidades Tecnológicas de Santander –UTS- se realizará el 27 de octubre  el 4° Encuentro de Egresados y Graduados de la institución.
El encuentro agrupará a los exalumnos de las diferentes áreas, entre ellas la Tecnología en Operación y Mantenimiento Electromecánico e Ingeniería Electromecánica; para los estudiantes que hayan terminado materias o estén prontos a graduarse y estén laborando, también se extiende esta invitación.
El acto se iniciará  a las 2:00 de la tarde y será muy importante para los estudiantes, ya que les permite conocer y compartir experiencias de primera mano en el manejo del trabajo que tienen algunas empresas en Santander, permitiéndoles así hacer una imagen más detallada de su profesión, expresó la fuente del equipo organizador.
El  Coordinador de Electromecánica, Ingeniero Oscar A. Acosta Cárdenas, quien asumió la vocería del cuerpo docente explicó:  “va hacer un encuentro enriquecedor”, y que contaremos con el patrocinio de importantes empresas y la participación de stands empresariales de gran posicionamiento en la región; la muestra de proyectos de los estudiantes “UTEISTAS” y para cerrar la tarde se contarán con dos conferencistas, y así mismo se entregarán becas de cursos certificados de SolidWorks® 2017-2018. Así que la invitación es para todos los egresados y graduados interesados de la Ingeniería Electromecánica por ciclos propedéuticos a participar, puntualizó.
Más información:  Adriana Carolina Godoy Rojas.
Diseñadora Industrial,  docente. Fuente: Material reenviado por, Yelitza Méndez.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...