-

AdSense

sábado, 16 de diciembre de 2017

Despliegue militar garantiza seguridad en Navidad y Año nuevo


Durante este fin y comienzo de año, “Viaje seguro, su Ejército está en la vía”.
Bucaramanga, 16 de diciembre de 2017. – Las autoridades militares de la Quinta Brigada y la Segunda División del ejército realizaron  el lanzamiento de la campaña Viaje Seguro.
Todas las unidades tácticas que conforman esta unidad operativa, realizan un importante despliegue en las principales vías de los departamentos de Santander, Sur del Cesar, Sur de Bolívar, Antioquia, Boyacá y Norte  de Santander, garantizando la tranquilidad de los ciudadanos durante estas festividades y hasta el mes de enero, anunció en entrante comandante de la Quinta Brigada, BG. Sergio Alberto Tafur García.
En total son 50 puestos de control ubicados sobre las vías, en los que 1.500 soldados de la Quinta Brigada, trabajan día y noche para brindarle a los viajeros tranquilidad durante su recorrido. Los militares estarán dispuestos a entregar recomendaciones a propios y visitantes y apoyar situaciones que se presenten durante el viaje para así evitar accidentes o que sean víctimas de la delincuencia.
También se encuentra habilitada desde cualquier teléfono celular o fijo, la línea 147, para que cualquier persona pueda informar, denunciar o alertar a las tropas de manera oportuna sobre situaciones que pongan en peligro la seguridad e integridad de los viajeros.
Los Héroes Multimisión de la Quinta Brigada mantienen su compromiso de velar por la tranquilidad de la región, para que todos los santandereanos y demás habitantes de la jurisdicción, disfruten con sus familias esta época de vacaciones de fin de año.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.   Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...