-

AdSense

jueves, 14 de diciembre de 2017

Graduación de nuevos profesionales de la UIS este viernes

Fuente: Teleuis
Bucaramanga.- Las directivas de la Universidad Industrial de Santander -UIS- presidirán este viernes la graduación de nuevos profesionales.
En cuatro ceremonias en el auditorio Luis A. Calvo, máximo recinto cultural y académico de la UIS, recibirán su diploma de grado 532 mujeres y 536 hombres que culminaron con éxito su formación de pregrado y posgrado en esta alma máter.
Los nuevos profesionales serán proclamados en estos actos solemnes con la presencia de los integrantes del Consejo Académico de la Universidad.
A partir de las 8:00 de la mañana se realizará la primera ceremonia para los graduandos de posgrados.
A las 10:30 a.m. recibirán el título profesional los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas y de la Facultad de Ciencias.
El tercero de los actos de graduación se efectuará hacia las 2:30 de la tarde para los estudiantes de la Facultad de Salud y del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED). 
La última ceremonia de grado de este año será a las 4:30 de la tarde para los estudiantes de la Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas y de la Facultad de Ciencias Humanas. 
En esta oportunidad la UIS concederá la distinción Cum Laude a 24 estudiantes destacados, como reconocimiento a los méritos y excelente desempeño académico que lograron durante su formación profesional.
Para facilitar la visualización de estas ceremonias, la Institución hará la respectiva transmitirá en vivo por su canal de streaming.  
Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...