-

AdSense

sábado, 10 de marzo de 2018

En marcha Plan Democracia por las elecciones del domingo


Funcionarán 183 puestos de votación en el departamento
Bucaramanga, 09 de marzo de 2018.- Se encuentra vigente la estrategia ‘Plan Democracia 2018’ que presiden las autoridades militares, policivas y civiles, con motivos de las elecciones de este domingo 11 de marzo.
Desde la Quinta Brigada del Ejército Nacional, se dispondrán 3.100 hombres distribuidos en 303 puestos de votación de la jurisdicción y estarán disponibles las 7 unidades tácticas y el Gaula Militar para velar por la seguridad de la comunidad. En Santander, 183 puestos de votación asignados a esta unidad operativa menor, contarán con la presencia de 1.700 soldados distribuidos en 70 municipios del departamento, para cubrir un total de 247 mesas de votación, anunció el Brigadier General Sergio Alberto Tafur García, comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional.
Así mismo, se ejercerá control sobre los principales ejes viales y se instalarán Puestos de Mando Unificados, en los que la Fuerza Pública estará atenta a cualquier anomalía que se pueda presentar y con el apoyo de la División de Aviación de Asalto Aéreo, se tendrá la disponibilidad de aeronaves que permitan la reacción oportuna de las tropas.
La invitación es para que todos los ciudadanos participen activamente de esta fiesta electoral sin ningún temor y con la garantía de que sus Héroes Multimisión tienen blindada toda la región con un trabajo conjunto y coordinado con las demás Fuerzas Militares, Policía Nacional y Fiscalía, en toda la jurisdicción.
Así mismo, la Quinta Brigada del Ejército Nacional hace un llamado a la comunidad a denunciar oportunamente situaciones que puedan llegar a alterar el orden público. El llamado puede hacerse  a través de la línea gratuita 147 desde cualquier teléfono fijo o celular o a los números 3213568070 y 3503077693 y de esta manera garantizar la reacción inmediata para la neutralización oportuna de planes criminales que puedan poner en riesgo la seguridad y tranquilidad de la población.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...