-

AdSense

lunes, 21 de mayo de 2018

Llegaron a la Quinta Brigada del ejército 846 nuevos soldados

En San Vicente de Chucurí

Bucaramanga, 21 de mayo de 2018.- Con una jornada especial, la Quinta Brigada del Ejército Nacional, a través de las unidades  ubicadas en Socorro y San Vicente de Chucurí en Santander, le dio la bienvenida a 846 nuevos Héroes Multimisión del segundo contingente del 2018.
Los uniformados entrantes integrarán las filas de 6 unidades que conforman esta unidad operativa menor.
Tanto los jóvenes como sus familias compartieron un espacio de integración con la institución, mediante una eucaristía, conferencias, actividades lúdicas, almuerzo, y también los familiares pudieron recorrer con los mandos de las unidades, los alojamientos y espacios donde se ubicarán y vivirán los nuevos soldados, por el tiempo que dure su servicio militar.
En San Vicente de Chucurí, se recibieron a 396 conscriptos que fortalecerán el cumplimiento de la misión del Batallón Luciano D’elHuyar, ubicado en este mismo municipio, el Batallón Nueva Granada en Barrancabermeja, Santander y el Batallón de Selva n° 48, en Santa Rosa, sur de Bolívar.
Así mismo en el municipio Socorro, el Batallón Galán le dio la bienvenida a 450 soldados que conformarán su unidad y también las filas del Batallón de Ingenieros n°5 Francisco José de Caldas, el Batallón Ricaurte, ubicados en Bucaramanga y el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 5 en Aguachica, Cesar.
Con estas acciones el Ejército Nacional busca afianzar los lazos con todos los integrantes de la institución y sus familias, garantizando el voto de confianza por pertenecer a uno de los mejores ejércitos del mundo, recordándoles lo importante que es su labor para alcanzar la paz  y la tranquilidad a los colombianos.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...