-

AdSense

jueves, 10 de mayo de 2018

Pavimentos Andinos le hará mejorará a la vía, San Gil y El Palenque


Bogotá. – La troncal vial entre San Gil, Floridablanca y El Palenque será sometida a mejoramiento y mantenimiento, según licitación LP-DO-SRN-007-2018 adjudicada en la fecha por el Instituto Nacional de Vías –invias- por valor de 6.097 millones de pesos.
De acuerdo con el Director General, de Invías, Carlos Alberto García Montes, el ganador fue la firma PAVIMENTOS ANDINOS S.A., quien se presentó con 79 proponentes más, ratificando la transparencia con que el Instituto adelanta los procesos licitatorios, generando confianza para la empresas de ingeniería tanto nacionales como internacionales, indicó el funcionario.
Entre las actividades que deberá ejecutar el contratista durante los seis meses que tiene como plazo para la ejecución del contrato se encuentran: explanaciones, construcción de afirmado, sub-bases y bases, construcción de pavimento asfaltico, estructuras y drenajes en los que se construirán muros, alcantarillas, filtros, cunetas y demás obras complementarias.
El proyecto busca mejorar las condiciones viales de la ruta que comunica a los departamentos de Santander y Norte de Santander con la costa atlántica y por ende al interior del país con la República de Venezuela, puntualizó el ingeniero Carlos García Montes.  Fuente: Comunicaciones INVIAS.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...