-

AdSense

viernes, 21 de julio de 2017

Buen balance de IDESAN durante primer semestre de 2017

Gilberto Mendoza Ardila
Bucaramanga.- Más de $2.570 millones en préstamos de fomento y fortalecimiento micro-empresarial, entregó en créditos el Instituto para el Desarrollo de Santander –IDESAN- durante el primer semestre de 2017, a 454 beneficiarios.
Los últimos desembolsos ascendieron a $511 millones dirigidos a beneficiarios de micro-créditos de fomento, en un total de 105 pequeños promotores que ingresaron a recibir los beneficios de esta entidad.
El gerente del Instituto para el Desarrollo de Santander –IDESAN-  Gilberto Mendoza Ardila, dijo que con este plan, el gobierno departamental está cumpliendo una de las promesas encaminadas a liberar a los micro-empresarios, del látigo de los préstamos GOTA a GOTA que hacen los  agiotistas aprovechándose de las necesidades de ese sector.
El objetivo de los créditos entregados por el programa “La Banca Nos Une” es fortalecer las pequeñas y medianas empresas (pymes) y generar de esta manera el desarrollo de las zonas donde se encuentre el microempresario, mayor empleo y calidad de vida. Estas iniciativas permiten disminuir las cifras de desempleo y erradicar los préstamos “gota a gota”.
“Idesan, de esta forma se está ratificando que es el banco de los santandereanos;  además con el componente social que es lo que se pretende con este tipo de programas” aseguró el gerente del Idesan.
 Además de brindarles dinero y oportunidad de negocio, “La Banca Nos Une” ayuda a los microempresarios a través de los operadores financieros, dando asesorías permanentes en contabilidad, control de gastos y emprendimiento a todas las pequeñas unidades de negocio.
Fuente: Cristhian Eduardo Franco Vera – Jefe de prensa –Idesan - Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...