-

AdSense

jueves, 31 de agosto de 2017

Se inician cierres parciales de la vía Málaga- Los Curos

Se trata de las obras del puente Hisgaura en zona de San Andrés
Construcción del puente Hisgaura. Foto: Chicamocha News
Málaga, (Santander) 31 de agosto de 2017. -  Durante 4 meses, la carretera  entre Los Curos y Málaga, en la provincia de García Rovira, tendrá cierres parciales  dentro del plan de obras de mejoramiento vial.
Las suspensiones  parciales de 45 minutos, comienzan desde este viernes 1 de septiembre y hasta el próximo 31 de diciembre debido a obras en la construcción del puente Hisgaura (Santander). Será en la altura de la vereda Centro del municipio de San Andrés en los Kilómetros 46+460 y el 47+110 al nororiente del país.
Eso implica que durante una hora solo habrá paso de vehículos durante 15 minutos. Y así será durante las 24 horas del día.
“El cierre se llevará a cabo para garantizar la seguridad de quienes transitan por esta vía porque se deben realizar trabajos de movimiento de tierra y estabilización de taludes para construir los accesos al puente Hisgaura”, explicó el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán.
Como corredor vial alterno INVIAS anunció la vía Málaga- Pamplona -Bucaramanga para que los usuarios de la vía a la altura de las obras del puente Hisgaura puedan programar sus desplazamientos con mayor comodidad.
El Fondo Adaptación agradece la comprensión de los usuarios de este corredor vial y hace un llamado a estar atentos a los avisos informativos e indicaciones de seguridad sobre la vía en intervención.
El Puente Hisgaura, en el departamento de Santander, hace parte de las 382 obras viales que adelanta el Fondo Adaptación para darle solución a sitios críticos originados por efectos del cambio climático en todo el país.
Fuente: Prensa del Fondo Adaptación
Gerencia – Comunicaciones.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...