-

AdSense

viernes, 8 de septiembre de 2017

Capacitación del Sena a víctimas del conflicto armado

Bucaramanga.- Doce personas  que forman parte del  programa de atención a víctimas del conflicto armado en el departamento de Santander, fueron certificadas en Fundamentos de Mercadeo y Ventas, por el Sena.
La actividad se realizó  través del equipo de Gestores de Emprendimiento de Población Víctima de la regional Santander, con el apoyo del Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR, quienes además recibieron un recurso económico por valor de $2’400.000 como parte del programa SENA “Fortalece tu Negocio”.
Actualmente el SENA desarrolla en convenio con la Unidad de Atención a Víctimas, en 21 municipios de Santander, entre ellos: 
Onzaga; Aratoca; Charalá; Chima; Betulia; Valle de San José; Tona; Guaca; Vélez y Santa Helena del Opón, estrategias direccionadas al emprendimiento y fortalecimiento de proyectos productivos que permitan la generación de nuevos y mejores ingresos a las víctimas del conflicto armado en el departamento.
En estos municipios cerca de 432 familias víctimas han recibido formación con el objetivo de promover iniciativas empresariales que les faciliten la generación de ingresos y el bienestar de dicha población.
Este año, a corte del mes de julio, el SENA ha beneficiado con formación a 24.840 víctimas de conflicto armado en Santander.
Fuente: Jennyleth Rocio Ramirez Acevedo
Líder De Comunicaciones
Regional Santander.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...