-

AdSense

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Deliberan protagonistas de la educación en Colombia

Fuente: Teleuis
Con experiencias productivas de la Universidad Industrial de Santander, el rector del claustro superior, Hernán Porras, hace presencia en el evento más importante del sector educativo en Colombia, la Cumbre Líderes por la Educación 2017.
El evento nacional se inició este miércoles 20 de septiembre y se extiende durante 2 días deliberando en el Centro Empresarial El Cubo en la ciudad de Bogotá.
Durante estos dos días, la Cumbre reune a los protagonistas de la educación en el país y el mundo, quienes hablarán sobre experiencias inspiradoras relacionadas con la enseñanza y consolidarán estrategias que permitan resolver los desafíos de la educación y lleven a la formación ciudadanos integrales dispuestos a transformar el país.
Por parte de la UIS, asistirá el rector Hernán Porras Díaz quien comparte con los asistentes la experiencia de Santander como referente de buenas prácticas educativas, desarrollo económico y social. Además, presentará detalles del desarrollo de la primera versión regional Cumbre Líderes por la Educación Santander, un espacio que reunió a representantes del sector empresarial, el estado y la academia, para identificar y definir estrategias que permitan que niños, jóvenes y adultos tengan mayores posibilidades para acceder una educación de calidad, y que ésta a su vez sea considerada una fuente de oportunidades para todos los colombianos.
También asisten directivos de la UIS quienes participan de los espacios agendados durante el evento, a partir de los ejes temáticas como: ‘Formación para la vida’ ‘Educación en las regiones’ ‘Educación pos media en Colombia y el mundo’ y ‘Una nueva perspectiva de educación de cara a las próximas elecciones presidenciales’ todos ellos enmarcados en el debate sobre el estado actual y los retos que implican para el sector.
La Universidad presenta a los asistentes algunos detalles de su portafolio de servicios y avances en materia de educación, investigación, ciencia y tecnología. 
Consulte toda la información en http://cumbrelideresporlaeducacion.com/  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...