-

AdSense

martes, 19 de septiembre de 2017

Gran Feria de Emprendimiento en Barrancabermeja, este 20 de spt

Directivos de Prosperidad Social estarán en el evento
Barrancabermeja, Santander. Septiembre 19 de 2017. Con la presencia de más de 200 participantes del programa “Mi Negocio”, se realizará este miércoles 20 de septiembre a partir de las 9 a.m. en el coliseo Luis Fernando Castellanos, la gran Feria de Emprendimiento de Prosperidad Social.
En el evento se llevará a cabo la entrega de insumos para emprendedores, quienes también tendrán sus productos para la venta; también se conocerán sus historias de superación y éxito, además del proceso de capitalización de los negocios y su nivel de satisfacción frente al programa.
Estas entregas son un espacio diseñado para compartir con los emprendedores y aprender sobre el impacto del programa “Mi Negocio”, en la vida de estos pequeños empresarios, población vulnerable y víctima del conflicto en Colombia, que ha sido beneficiada a través de la dotación de maquinaria y equipos.
Invitamos muy cordialmente a todos los medios de comunicación en Barrancabermeja, Bucaramanga y Santander, a que nos acompañen en esta gran feria a partir de las 9:00 a.m.
Fuente de prensa: Leonardo Bastidas. 
Celular: 317 5097470. Leonardo.bastidas@prosperidadsocial.gov.co  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...