-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 11 de septiembre de 2017

Invias selecciona contratista para interventoría víal

75 firmas interesadas en interventoría de obras de emergencia en vía San Gil-Bucaramanga
Bogotá. En el cierre del Concurso de Méritos CMA-DT-SPA-065-2017, realizado este lunes en el Instituto Nacional de Vías, 75 firmas presentaron propuestas para la interventoría de las obras de atención de emergencia mediante la construcción de una estructura de contención entre el PR 2+0100 y el PR 2+0600 de la carretera San Gil-Bucaramanga, Ruta 45A, Tramo 45A07 (Santander).
De acuerdo con el Director General de INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, el alto número de propuestas presentadas refleja la pluralidad en los procesos de contratación del Instituto.
La interventoría, que cuenta con un presupuesto oficial de $400 millones, deberá realizar el seguimiento y control de las obras de emergencia, que consisten en la construcción de una estructura de contención, con sus respectivas obras de drenaje, para garantizar la estabilidad del talud superior en el sector objeto de la contratación.
La evaluación de las ofertas se realizará entre el 12 de septiembre y el 2 de octubre la audiencia de adjudicación está programada para el próximo 11 de octubre.
Toda la información sobre este proceso puede ser consultada por la ciudadanía en el sitio de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP:
https://www.contratos.gov.co
Síganos en @CarlosGarciaMo @InviasOficial
https://www.flickr.com/photos/inviasoficial
Fuente: Grupo Comunicaciones
INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.