-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 12 de septiembre de 2017

Oferta de 233 vacantes en Micro-rueda de empleo

Bucaramanga.- La Agencia Pública de Empleo del SENA, realizará este miércoles  13 de septiembre, una Micro-Rueda de Empleo en Barrancabermeja.
El evento se efectuará en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, ubicadas en la carrera 28 N° 56-10, del Puerto Petrolero, de 8:00am a 4:00pm, actividad de  empleo que ofertará 233 vacantes para trabajar en diferentes sectores de la economía.
Entre los cargos a aplicar se encuentran: biólogo, mecánico automotor, operador de montacarga, ingeniero topográfico, operador de radio, auxiliar de almacén, auxiliar administrativo, instructor formación para el trabajo, técnico en mantenimiento de equipo pesado, asistente ambiental, mecánico soldador, auxiliar contable, instructor de inglés, técnico forestal, ingeniero residentes, maestro de obra, auxiliar obra civil, entre otros.
Los aspirantes deberán asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada. Para para agilizar el proceso se recomienda a los interesados  registrarse ingresando previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co
Con esta actividad la Agencia Pública de Empleo del SENA busca que los santandereanos aprovechen las oportunidades laborales, ya que los empresarios estarán presentes en la microrrueda y podrán tener un primer contacto, que servirá como puente de interacción en la búsqueda de su talento humano.
Fuente: Jennyleth Rocio Ramirez Acevedo
Líder De Comunicaciones
Regional Santander.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.