-

AdSense

jueves, 16 de noviembre de 2017

Aprendices Sena se clasifican campeones tecnológicos

Bucaramanga.- Aprendices del Sena de innovación tecnológica e investigación aplicada obtuvieron logros de categoría internacional.
Los alcances del trabajo articulado entre Tecnoparque (el programa SENA de innovación tecnológica dirigido a los colombianos para apoyar el emprendimiento de base Tecnológica) y Tecnoacademia ( el programa que promueve la innovación e investigación aplicada en estudiantes de educación básica y media) continúa sumando los mejores resultados, dijeron ddirectivos del Sena.
Esta vez, los talentos Tecnoparque ( aprendices del SENA Bucaramanga y SENA Floridablanca) resultaron campeones de la categoría Diseño de VEX EDR y la categoría VEX U, y obtuvieron acreditación internacional para participar en VEX Robotics China 2017 y VEX Robitics México 2018, por medio de su participación en la X Feria de Robótica Extrema, que se llevó a cabo este 14 y 15 de noviembre, evento  en el que participan  jóvenes innovadores que han profundizado en la tecnología VEX, una especie de plataforma de robótica diseñada para transformar las áreas de matemáticas, ciencia, tecnología e ingeniería.
De igual forma, en este mismo certamen, aprendices de Tecnoacademia del colegio Americano y colegio La Juventud quedaron campeones en la categoría VEX IQ Challenge, logrando premio STEM y premio EXCELLENCE, así como la acreditación para participar en VEX Robotics México 2018.
Enviamos los datos de talento Tecnoparque y aprendiz Tecnoacademia, para que se comuniquen con ellos, si quieren una entrevista sobre el tema, así como fotos adjuntas.
Fuente: Comunicaciones SENA.
Jairo Andres Salazar - Talento Tecnoparque
Jose Miguel Jimenez - Aprendiz Tecnoacademia. 
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...