-

AdSense

miércoles, 7 de febrero de 2018

Cafés especiales de Santander a explorar nuevos mercados


Productores participarán sobre investigación mundial de café
Bucaramanga.- Empresarios de la industria cafetera, asesorados por la Cámara de Comercio de la capital de Santander,  participarán en la Feria de la Asociación Americana de Cafés Especiales, SCAA – Specialty Coffee Association of América, que se realizará en Seattle, EEUU, entre el 19 y 22 de abril.
Esta nueva misión internacional de la CCB  viaja con el objetivo de conocer los más recientes avances tecnológicos, procesos, sistemas y, aplicaciones para el procesamiento del café.
La Misión Exploratoria de Café espera identificar las mejores prácticas de este sector que ayudarían a posicionar los cafés especiales de Santander en los mercados internacionales.
Además, esta Misión está dirigida a toda la cadena de tostado, trillado, de cultivo y procesamiento industrial de café, así, como para los interesados en el desarrollo del sector cafetero de Santander.
Así mismo, dentro del desarrollo del cronograma previsto, los miembros participarán de un tour por la planta de Starbucks Kent, clases y talleres de habilidades con el café, una reunión con el gremio de productores, la asamblea general sobre investigación mundial de café, además, de un encuentro para hablar sobre la exploración de tiendas especializadas de café, el campeonato de tostadores de Estados Unidos, entre otros eventos.  Fuente: Comunicaciones CCB
Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...