-

AdSense

sábado, 10 de febrero de 2018

Celebración del día de los periodistas en Santander

Bucaramanga.- Con distintas actividades sociales y académicas, diferentes fuentes de información le celebraron el día del periodista a los comunicadores de la región.
La jornada de este 9 de febrero comenzó muy temprano, (7 de la mañana) en predios del ejército  con una masiva participación de los representantes de medios de comunicación, donde la Quinta Brigada del Ejército Nacional le rindió un homenaje especial a los comunicadores de esta zona del país.
El Comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, Brigadier General Sergio Alberto Tafur García  hizo un alto reconocimiento de la labor de la comunicación.
El alto oficial, expresó ante los voceros de la prensa: “Con este sencillo homenaje les demostramos toda nuestra admiración, todo nuestro respeto y resaltamos esa labor de los periodistas que armados de un micrófono  y una cámara acceden a cualquier lugar y enfrentan inclusive muchas amenazas o riesgos y salen adelante. Eso es lo que queríamos resaltar, decirles que nosotros los Héroes Multimisión somos unos fieles admiradores de ellos y agradecerles porque a través de ellos, las comunidades se enteran de lo que hacen los soldados de Colombia”.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa.  Jefe de Prensa Quinta Brigada. 
Otros actos
Posteriormente (9 de la mañana) las directivas del Colegio de Periodistas  que preside Enrique Ochoa González, realizó otro acto en el Parque de los periodistas que llega a al octavo aniversario (Diagonal 15 con la Avenida La Rosita)  La celebración también hizo alusión a los 61 años del gremio a nivel nacional.
La gobernación
Didier Tavera
Seguidamente hacia el mediodía los periodistas se congregaron en Tenampa, del Centro comercial Cacique, por invitación de la gobernación de Santander, donde el mandatario seccional, Didier Tavera Amado,   acompañado por sus inmediatos colaboradores, presidió en conjunto con sus invitados, un recital de música variada, compartieron con los periodistas, habló el gobernador   y degustaron un almuerzo.
Hernán Porras
La UIS
En las horas de la tarde (6pm) el rector de la Universidad Industrial de Santander, Hernan Porras Díaz, presidió otro actividad en el salón Río de Oro de la sede, antiguo hotel Bucarica, en la que los periodistas disfrutaron de un momento lúdico con variadas rifas en la que los participantes ganaron numerosos premios  como Tabletas, computadores portátiles y otros elementos aplicables a la profesión  de la comunicación y finalmente una comida.
El rector de la UIS, llevó la palabra para hacer un reconocimiento de la labor de la comunicación y destacó el trabajo que a diario efectúan, no solo para cumplir los cánones laborales, sino el esfuerzo que de una u otra forma hacen los periodistas por su actualización de los conocimientos, para servir mejor a la comunidad.  (Bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...