-

AdSense

viernes, 9 de febrero de 2018

Inversiones en la Fuerza Pública, aprobó Comité de seguridad

Bucaramanga.- Con recursos del Fondo de Seguridad Departamental, el gobierno seccional  anunció el robustecimiento de la Fuerza pública para garantizar la seguridad.
El secretario del Interior, Manuel Ricardo Sorzano Romero, luego de la sesión del Comité de Orden Público que presidió el gobernador Didier Tavera Amado con la Policía, el Ejército, el CTI, la Unidad Nacional de Protección (UNP) y Migración Colombia, dio a conocer detalles del trabajo acordado.
Durante la sesión se acordaron varios puntos entre ellos las inversiones para mejorar la logística, explicó el funcionario.
Con este respaldo y compromiso del Gobierno Departamental a las instituciones que velan por la seguridad de los santandereanos, se podrá trabajar con una hoja de ruta para ejecutar las iniciativas  radicadas en el Banco de Proyectos con recursos del Fondo de Seguridad Departamental vigencia 2018, que plantea inversión destinada para adquirir tecnología, dotación institucional y operativa, movilidad e infraestructura, entre otros compromisos.
“Una de las fortalezas que tiene la Policía Nacional y la seguridad del departamento es contar con el apoyo incondicional del señor gobernador, quien constantemente está identificando las necesidades que tiene la Fuerza Pública para lograr el despliegue en el territorio y generar un servicio efectivo”, resaltó por su parte el Coronel Jaime Escobar comandante de Policía Santander.
Fuente: prensa de la gobernación.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...