-

AdSense

sábado, 7 de abril de 2018

Nació el capítulo regional de ANASE en esta ciudad

Presentación del capitulo regional de ANASE

Bucaramanga, 07 de abril de 2018. – Fue presentado en esta capital el capítulo de la Asociación Nacional Acción Social de Ejército –ANASE- con una nutrida asistencia.
La ceremonia se cumplió en el Centro Cultural del Oriente, liderada por las esposas de los militares que trabaja por el beneficio de los oficiales, suboficiales, soldados, personal civil de la institución y sus familias que han sido víctimas del conflicto armado y tienen hijos con capacidades diversas o se encuentren en una situación de calamidad.
Los santandereanos vivieron una noche especial en la que pudieron conocer de cerca los programas y proyectos que se realizarán para garantizar la calidad de vida de los Héroes Multimisión como reconocimiento a su sacrificio en defensa de la Patria.
Los asistentes, exaltaron la labor de ANASE y cada una de las acciones que estas mujeres con vocación de servicio a los demás y con un trabajo de voluntariado, trabajan arduamente para permitir que quienes más lo necesiten, tengas las garantías de una vida tranquila, sin importar la situación en la que se encuentren.
La Asociación Nacional Social Acción de Ejército, responde a políticas emanadas a nivel nacional y en cada uno de sus capítulos velan por brindar los mayores beneficios a las familias más necesitadas de la institución. Ahora, la activación del Capítulo Bucaramanga, permitirá favorecer a cerca de 7 mil uniformados de la Segunda División y Quinta Brigada, que de la mano con el Centro de Familia Militar, podrán sobrellevar de una mejor manera las dificultades por las que estén pasando, dijo el oficial, Sergio Alberto Tafur García, Comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional.
El personal al servicio de la institución tiene ahora un mayor motivo de sentirse orgullosos de entregar con honor su servicio, porque acciones como estas garantizan el amparo y la tranquilidad a cada uno de sus hogares.
La Asociación Nacional Acción Social de Ejército es una institución sin ánimo de lucro que trabaja en pro de los militares y sus familias. 
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...