-

AdSense

sábado, 21 de abril de 2018

Se realizó el concurso Essa, ‘Encendamos la alegría 2018’


   Los ganadores tendrán sus parques iluminados el próximo mes de diciembre
   Sucre y Girón tendrán monumentos iluminados
   ESSA inicia el proceso de contratación y la inversión supera $1.200 millones
Bucaramanga.- En el marco de una ceremonia especial, la Electrificadora de Santander, -ESSA- realizó la escogencia de los municipios del departamento, para el alumbrado navideño 2018.
“Las propuestas presentadas por los municipios en el concurso Encendamos la alegría 2018 evidencian el trabajo y el esfuerzo de las alcaldías y las comunidades, por lo cual van a tener un alumbrado navideño novedoso que destaca la cultura y el imaginario de las regiones”, sostuvo este viernes el gerente de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi, en el acto de premiación del concurso de alumbrado navideño.
Por su parte, Yosheph Javier Quintero, jurado y destacado músico, guitarrista, compositor y arreglista, dijo que fue una selección difícil, porque todos los municipios tienen su magia, diversidad, folclor y vestuario y que el criterio más estricto fue el relacionado con la letra de la canción.
Los ganadores con la iluminación de monumentos arquitectónicos fueron los municipios de Girón y Sucre y los municipios ganadores para la iluminación Navideña fueron los siguientes:
No  Categoría     Municipio
1          A         LEBRIJA
2          B         VÉLEZ
3          B         EL CARMEN DE CHUCURÍ
4          B         PUENTE NACIONAL
5          B         SOCORRO
6          B         SABANA DE TORRES
7          C         CURITÍ
8          C         SAN JOSÉ DE MIRANDA
9          C         CHARTA
10        C         ARATOCA
Dentro de las condiciones del concurso Encendamos la alegría 2018, se incluyeron tres categorías, la A para la zona metropolitana, donde se seleccionó un ganador, la categoría B, para los municipios con más de cinco mil clientes, se entregó premio a las cinco mejores propuestas y para la categoría C, municipios con menos de cinco mil clientes, se entregaron cuatro premios, para completar los 10 ganadores.
Con esta estrategia, ESSA busca embellecer a los municipios en diciembre para fomentar el turismo, generar espacios que propicien el encuentro y sano esparcimiento, escenarios para narrar historias y disfrutar de las sonrisas y alegría de las comunidades, cuando se enciende el alumbrado navideño en esta bonita época del año.
Hablan los ganadores
Leonardo Javier Pico, alcalde de Vélez
“Estoy muy satisfecho por el trabajo realizado por los funcionarios y las instituciones educativas del municipio, había mucha expectativa en la comunidad y estábamos esperando este premio.  La ocasión se nos dio y va ser de gran regocijo, porque se nos va a fortalecer el turismo y el comercio en el municipio”.
Julio César Duarte, Asesor de cultura y turismo de Girón
“Muchas gracias a ESSA por tener en cuenta a los municipios con estos concursos, es un premio muy bonito de iluminación arquitectónica en la Basílica de Girón que nos va a permitir fortalecer el turismo”.
Alfonso Lineros, alcalde de El Socorro
“Estamos muy orgullosos y agradecidos con la Electrificadora de Santander por el apoyo que nos ha brindado al municipio con la iluminación de la Basílica. Este año hicimos un esfuerzo grande en este concurso y hoy somos ganadores para que nos sigan visitando los turistas y la comunidad del Socorro”.
El profesional del área Gestión Comercial, Fredy Alexander Gamboa, destacó el trabajo colectivo de los municipios, que deja un punto muy alto en talento para el próximo año y a la vez señaló que los municipios que no resultaron favorecidos contarán con una opción adicional de kit navideño para sus localidades, para lo cual se pueden acercar a ESSA y pactar el acuerdo de su preferencia.
Es importante destacar que tanto los municipios ganadores como con los que se realice acuerdo, ESSA asumirá los costos de la energía consumida en los alumbrados navideños instalados por parte de la Electrificadora de Santander.
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co    
Fuente: Comunicaciones ERSSA (Libia Pinto R.) - Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...